Formación


Del alumno:

El centro educativo espera formar alumnos que sean: solidarios, puntuales, responsables, honrados,  ordenados, seguros de sí mismos, alegres, participativos, dinámicos, serviciales, creativos, dedicados, analíticos, observadores, detallistas, con fácil comunicación, capaces de seguir direcciones.

Del maestro:

Esta institución desea como docentes a persona responsable, que tengan principios espirituales, profesional con principios éticos en toda su extensión, disponibilidad para servir, actitud positiva, capaz de aceptar cambios, honrado, honesto etc.
 
Del personal directivo:

Con el objeto de apoyar el proceso de enseñanza y contribuir con la formación del alumno se requieren directivos con el siguiente perfil: comunicativos, líderes en todas las áreas, puntuales, serviciales, abiertos al cambio, gestores, que busquen la superación de los factores involucrados en la educación, capaces de solucionar los problemas, con una amplia visión.

De los padres de familia:

como elemento de apoyo fundamental en la educación de los jóvenes se requiere padres de familia con el siguiente perfil: responsables, colaboradores, dinámicos, comprometidos, dispuestos, comprensivos, decididos, abiertos al cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario